La Rioja

Cs implantará fibra óptica ancha en todos los polígonos de La Rioja

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por Ciudadanos, Pablo Baena, ha afirmado este sábado que “cuando gobernemos trabajaremos para que todos los polígonos industriales, como el de Haro, cuenten con conexión a internet de fibra óptica”.

Baena se ha comprometido a que los quince polígonos riojanos que no cuentan con esta infraestructura digital puedan contar con ella durante el primer año de legislatura. “Una inversión para el futuro de La Rioja y el empleo de calidad”, ha defendido.

“En Ciudadanos nos comprometemos a trabajar por la candidatura Ciudad Europea del Vino 2020”, ha expresado el candidato naranja, subrayando que “todos contamos con La Rioja y por eso, en Ciudadanos apoyamos a los municipios.

El aspirante a la Presidencia de La Rioja ha insistido en Haro en que “vamos a bajar el IRPF un 60% y ayudaremos al emprendimiento con una cuota de 30 euros para mujeres y menores de 30 años durante dos años y, sobre todo, lucharemos contra la brecha digital”.

“Vamos a impulsar actividades empresariales y artesanales. Haro es un excelente lugar para que Ciudadanos ponga en marcha todas estas propuestas”, ha afirmado, junto al candidato a la Alcaldía de la ciudad jarrera, Fernando Castillo.

Subir