La Rioja

Baena: “La ola naranja es imparable; estamos preparados para gobernar”

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja por Ciudadanos, Pablo Baena, ha afirmado este viernes que “la ola naranja es imparable y en Cs estamos preparados para gobernar en la región”.

Baena ha realizado estas declaraciones en el primer día de la campaña electoral del 26-M, acompañado por miembros de su candidatura.

“Queremos encabezar el gran centro liberal en La Rioja, tenemos un equipo con más experiencia profesional que el Gobierno de Ceniceros y tenemos el mejor programa”, ha señalado, Con esos ingredientes, el candidato ha señalado que “conseguiremos que La Rioja se coloque entre las mejores comunidades de España”.

Baena ha recordado que el proyecto de Ciudadanos está basado en tres pilares: “El impulso decidido por la dinamización económica de La Rioja, la lucha contra la corrupción, los chiringuitos y el enchufismo; y la lucha por la igualdad de los riojanos entre sí y con el resto de españoles”.

“Mientras el PSOE sube impuestos, en Cs queremos devolver el esfuerzo a las familias riojanas bajando impuestos como ya lo hicimos durante esta legislatura con un 2% menos en el IRPF del tramo autonómico y vamos a seguir en esta línea”, ha afirmado. “Así, vamos a bajar hasta un 60% el IRPF de tramo autonómico a las personas que residan en zonas rurales, en municipios de menos de cinco mil habitantes y hasta un 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles a todas la familias riojanas”, se ha comprometido.

El candidato naranja ha señalado que, “mientras el PP está agotado y el PSOE propone seguir el modelo de Sánchez de subidas de impuestos, Ciudadanos apuesta por aliviar a las familias para hacer avanzar La Rioja”.

Subir