La Rioja

Nacho Abad analiza en Calahorra ‘Los crímenes del periodismo’

Este próximo jueves, 16 de mayo, a las 20.15 horas, el periodista Nacho Abad participa en el ciclo ‘Citas con la actualidad’, que organiza el Ayuntamiento de Calahorra, con la charla titulada ‘Los crímenes del periodismo’. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Nacho Abad es licenciado en Periodismo y Criminología. Sus primeros pasos profesionales los dio en la radio, pero actualmente está especializado en la crónica negra de programas de televisión como el de Ana Rosa, Rojo y Negro, la Diana de… y, desde hace cuatro años, en Espejo Público, a la vez que publica sus crónicas en el diario La Razón.

Su otra gran pasión profesional, además del periodismo, es escribir. Comenzó con una novela en clave de humor ‘Diario de una becaria’, que cosechó gran éxito. Al cambiar su perspectiva informativa, plasmó en varios libros sus conocimientos sobre sucesos criminales y hace tres años publicó su primera novela negra, ‘La verdad está equivocada’, que le dejó el regusto agradable para embarcarse en la presente aventura literaria ‘Sé que estás viva’.

Subir