La Rioja

Renuncia de última hora de dos integrantes de la lista de Podemos en Arnedo

Cambios de última hora en la lista de Podemos en Arnedo: este jueves, a escasos momentos de que arranque la campaña electoral, se ha conocido que Carla Fernández Zapata y Leticia Tomás Sáenz de Tejada, integrantes de la lista morada (Podemos– Equo Verdes – Unidos La Rioja) han solicitado su renuncia para no ser incluidas en la candidatura al Ayuntamiento de Arnedo.

Tal como ha informado Noticias de Arnedo, Fernández Zapata y Tomás Sáenz de Tejada, ocupantes de la segunda y tercera posición respectivamente, han alegado motivos «personales» para salirse de la candidatura que hace unos días se presentaba. Según informa la web arnedana, “por el momento no han querido dar más detalles sobre el asunto, aunque desde Podemos en Arnedo, se asegura que las razones de la renuncia no guardan relación con razones ideológicas o discrepancias, si no que se deben a motivos laborales y personales”.

¿Y a partir de ahora qué ocurrirá? Será la Junta Electoral de Zona quien determine cuál será la configuración de la lista electoral de la formación morada en la ciudad del calzado.

Subir