La Rioja

El ‘Miércoles blanco’ denuncia el deterioro de la Atención Primaria en los Cameros

Una representación de los vecinos del entorno al consultorio médico de Villanueva de Cameros se han concentrado en otro ‘Miércoles blanco’ para exigir medidas que mejoren la Atención Primaria y, en consecuencia, todos los consultorios médicos de La Rioja.

La plataforma ‘SOS Cameros’ y Marea Blanca han secundado la concentración y se han dirigido a los asistentes para exponer las medidas que han de tomarse para mejorar nuestra salud y nuestro bienestar, exigiendo a la consejera de Salud “que tome medidas con la Atención Primaria o dimita de su cargo”.

Los vecinos han denunciado que “el Gobierno de La Rioja incumple con Cameros al mantener los accesos a un consultorio médico sin condiciones de seguridad para los enfermos que acuden al mismo y exigimos su adecuación de forma inmediata”.

[aesop_gallery id=”104285″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

En el resto de la región, los sanitarios han vuelto a protagonizar concentraciones a las puertas de sus centros de trabajo para reclamar un mejor servicio de Atención Primaria y la erradicación de las que llaman ‘agendas de la vergüenza’.

[aesop_gallery id=”104289″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir