La Rioja

El solar de Maristas y la eliminación de la deuda, ejes del plan del PR+ para Logroño

El candidato a la Alcaldía de Logroño por el Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha presentado este miércoles su programa electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo, que «se ha elaborado estando a pie de calle junto a los vecinos de Logroño, escuchando sus problemas y necesidades, y también sus ilusiones».

Para Antoñanzas, «los logroñeses son lo primero, por eso desde el PR+ siempre vamos a defender sus intereses por encima de todo, frente a los partidos nacionales que acaban plegándose a los intereses de los grandes bancos y las constructoras, en el Partido Riojano tenemos las manos libres para defender a la ciudad de Logroño». En ese sentido, Antoñanzas ha puesto como ejemplo los casos de Maristas y el soterramiento, en los que, a su juicio, «los partidos con sede nacional optaron por dejar de lado los intereses de los logroñeses para cumplir con las consignas de sus siglas».

El regionalista se ha comprometido a «aplicar la Ley y obligar a que se construya en el solar de Maristas y, respecto al soterramiento, trabajaremos para estudiar la posibilidad de que se pague con los terrenos y liberar a la ciudad de esa deuda que nos han dejado».

Otra de las apuestas desgranadas por Antoñanzas ha sido su «impulso a la empresa local y riojana, la protección a nuestro comercio, pensando en el futuro de nuestra economía y en el futuro laboral de nuestros jóvenes». En concreto, y siempre desde la legalidad, ha remarcado, «apoyaremos al máximo a las empresas riojanas en la contratación municipal».

Política de proximidad

Antoñanzas ha recordado que, tal y como prometió en la pasada campaña electoral, ha seguido viviendo de su trabajo, lo que «me ha permitido estar cerca de nuestros vecinos, porque mi despacho está en la calle, y he tenido la suerte de implicarme en su día a día, en los problemas de nuestra ciudad, porque en el Partido Riojano la política se entiende como vocación de servicio», ha expresado.

«Durante este tiempo en el Ayuntamiento, muchos han sido los logroñeses que se han acercado a plantearnos sus propuestas, necesidades, muchas veces con la solución en la mano y por eso les quiero dar las gracias», ha manifestado Antoñanzas, quien ha señalado que «hemos sido el grupo municipal que más veces ha salido públicamente junto a logroñeses que han querido dar la cara y han confiado en el grupo más minoritario para la defensa de sus intereses».

Antoñanzas ha asegurado que «el programa electoral lo hemos hecho escuchando a nuestros vecinos y sus ilusiones, barrio a barrio, se trata de un programa cien por cien hecho en Logroño, que pretende mejorar las prestaciones, dotaciones y servicios de cada zona de la ciudad».

El riojanista ha indicado que en el Partido Riojano “creemos en nuestras empresas, que son las que generan trabajo y riqueza aquí, creemos en nuestros jóvenes y en su futuro, creemos en nuestra cultura y en nuestras tradiciones, en el turismo en torno al vino”, ha enumerado. Asimismo, se ha referido a la impoportancia en su programa a los servicios sociales: “Creo en una ciudad en la que no hay que abandonar a nadie, una ciudad que cuide a las personas”.

El candidato a la Alcaldía ha finalizado reiterando su compromiso con Logroño y la ciudad: “Que los logroñeses tengan claro que hemos venido a cumplir con nuestra palabra”

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir