La Rioja

El PR+ acusa de “traición” a PP, PSOE y Cs por el túnel de Vara de Rey

El concejal del Partido Riojano (PR+) Rubén Antoñanzas ha ofrecido este martes su valoración sobre el comienzo de las obras de urbanización de la intersección de Vara de Rey y Duques de Nájera, cuyo coste ascenderá a 7,7 millones de euros.

El también candidato a la Alcaldía ha mostrado su “indignación” ante una actuación del equipo de Gobierno que “no compartimos en absoluto, que supone un gasto elevadísimo para la ciudad de Logroño y aumenta nuestro endeudamiento y creemos que hay cosas más necesarias en las que invertir el dinero de los logroñeses”.

A juicio de Antoñanzas, “el sinsentido de tirar un túnel para hacer otro es una realidad que los logroñeses empiezan a visualizar, este capricho de la señora Gamarra, apoyado por PSOE y Ciudadanos nos va a costar 7,7 millones de euros a los logroñeses”. Desde el Partido Riojano creen que “hay cosas más necesarias en las que invertir el dinero de los logroñeses, que en eliminar un elemento para volver a hacerlo”.

Antoñanzas considera que “ahora se visualiza y sufrimos la traición del PP, PSOE y Cs contra los logroñeses”. En su opinión, “estos partidos han traicionado a los logroñeses, les dijeron en su día que no se iba a gastar el dinero de nuestros impuestos en ese túnel y no lo han hecho, primero en campaña decían que había que salvarlo y, luego, desde el calor de los despachos que había que tirarlo”.

La hemeroteca

El concejal regionalista ha recordado que “cuando este tema se planteó en la anterior legislatura salieron a la calle con pancartas que decían ‘Túnel sí, derroche no’, en primera fila, sujetando la pancarta, veíamos a Julian San Martín y al Partido Socialista”.

Los riojanistas considera que “esto es una traición clara a la palabra dada y a los compromisos adquiridos en campaña, luego nos quejamos que no nos creen a los políticos, cómo van a creernos si el cambio de opinión de Cs y PSOE ha costado a los logroñeses 7,7 millones de euros”.

Según las palabras de Antoñanzas, “la parte más surrealista es que en su día Julián San Martín y el PSOE gritaban ‘derroche no’ porque a todos nos parecía una barbaridad gastarnos 5 millones de euros, que era la propuesta inicial del PP. Pero ahora resulta que nos vamos a gastar 7,7 millones de euros”.

Subir