La Rioja

‘El Sevilla’ revela la celebración ‘riojana’ de Pedro Sánchez el 28-A

La foto de Pedro Sánchez ante la sede de Ferraz con el puño el alto y la otra mano en el ilustró copó la mayoría de las portadas de las cabeceras españolas de la prensa nacional.

No obstante, poco o nada sabíamos de lo que ocurrió cuando el presidente del Gobierno se encerró en Moncloa para celebrar con su círculo más cercano el triunfo electoral en los comicios generales. Todo, hasta que ‘El Sevilla’ ha revelado todos los detalles de ese festejo íntimo, que tuvo su cuota de protagonismo ‘riojano’.

El cantante explicaba en ‘Aurasitys’ que el presidente del Gobierno no es feliz, sino “súper feliz”. “Cenaría tranquilamente tomándose una copita de Rioja, ya que los socialistas decían ‘con Ribera no, con Ribera no’ y dormiría más a gusto que nunca en el colchón que muchos le querían quitar de La Moncloa”, apuntó ‘El Sevilla’ en el programa matinal de LaSexta.

A su juicio, el líder socialista está “más contento que el piloto del Falcon, que en los próximos cuatro años va a acumular muchas horas de vuelo”.

Subir