Los planes de 941

Rosario, Danza Invisible y La Frontera actuarán este verano en Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra ha dado a conocer este martes los grupos y orquestas que actuarán durante el mes de agosto en la ciudad, que ha definido como “la mayor oferta musical de la historia del municipio”.

El 3 de agosto está programado un festival en La Planilla que comenzará a las seis de la tarde, en el que el cantante sevillano Beret compartirá escenario con la intérprete de reggaeton Ms Nina, el grupo indie madrileño Venturi y varios DJs.

La entrada tendrá un precio especial de 20 euros, en venta anticipada costará 25 euros y en taquilla, 30 euros y podrán adquirirse a partir del mes de julio. El Ayuntamiento de Calahorra aportará 25.000 euros para la celebración de este festival, que saldrá a licitación próximamente.

Previo al comienzo de las fiestas patronales de agosto en honor a San Emeterio y San Celedonio, Rosario Flores ofrecerá un concierto gratuito a partir de las once de la noche en el aparcamiento del Silo.

Actuaciones en fiestas

La Junta de la Gobierno Local ha aprobado la programación musical de las fiestas de agosto. La primera actuación será el domingo 25 de agosto en el aparcamiento del Silo, a cargo del grupo de versiones Vértigo Rock Band.

El lunes, la plaza de El Raso acogerá el espectáculo ‘Tras el telón, en busca de un musical’, que recorrerá los mejores musicales de la historia; mientras que al día siguiente se subirá al escenario la orquesta calagurritana ‘Nuevo Talismán’.

La orquesta ‘La Mundial’ vuelve a la ciudad el miércoles 28 de agosto, y al día siguiente tendrá lugar también en la plaza de El Raso el tributo a Abba.

El viernes, 30 de agosto, se celebrará el festival ‘Rock&Roll Star’ con las actuaciones de los grupos ‘Danza invisible’, ‘La guardia’ y ‘La frontera’. Todos estos conciertos gratuitos se celebrarán en la plaza de El Raso y tienen un presupuesto aproximado de 98.000 euros más IVA y más los equipos de música.

Subir