La Rioja

La riojana Lucía Rodrigo deja su voz en lo más alto en la final de ‘Prodigios’

Tras cinco galas y 27 pequeños talentos que nos han sorprendido sobre el escenario de ‘Prodigios’, anoche tuvo lugar la gala final en la que la riojana Lucía Rodrigo, Raúl Parejo, Jaime Infante, Carla Gómez, Elisabetta Fasoglio y Saïd Ramos actuaron por última vez.

Finalmente fue el bailarín Saïd Ramos el que convenció al público del Miguel Delibes de Valladolid y acabó convirtiéndose en el primer Prodigio del año en España. Saïd recibió su gran premio: además del trofeo, obtuvo 20.000 euros y un curso de perfeccionamiento intensivo en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid.

Los momentos de la riojana Lucía Rodrigo en la final

Lucía deja su voz en lo más alto del auditorio junto a Ainhoa Arteta. La técnica de la joven rinconera (16 años) mejora en la final con su interpretación de “Il mio bel foco” de Benedetto Marcelo.

Anoche tuvimos el placer de escuchar sobre el escenario de ‘Prodigios’ a una de las mejores sopranos de la historia de España: Ainhoa Arteta. Por un momento abandonó su puesto en el jurado y subió al escenario interpretando “Lascia Ch’io Pianga” de Händel acompañado de Lucía Rodrigo y Raúl Parejo, los dos finalistas de canto. Los dos finalistas de la disciplina de danza, Elisabetta Fasoglio y Saïd Ramos, también participaron en esta actuación, que unió el canto y la danza en una interpretación mágica.

Subir