La Rioja

La jornada de reflexión para los candidatos riojanos: desconexión y bachata

Parece que los candidatos al Congreso y al Senado por La Rioja son poco futboleros. La UD Logroñés se juega este sábado contra el Mirandés todas sus opciones para aspirar a la segunda plaza y los dirigentes políticos no han destacado este evento en sus agendas. Descansar, desconectar, estar con la familia… son algunas de sus inquietudes para la jornada de reflexión.

Las gestiones del Ayuntamiento de Logroño han ‘obligado’ a Cuca Gamarra, María Marrodán y María Luisa Alonso a acudir al consistorio esta mañana para asistir al sorteo de las mesas electorales del 26-M.

PP: Cuca Gamarra y Ana Lourdes González

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha visitado el festival Concéntrico antes de pasar tiempo con su familia y hacer algo deporte. La presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González, andará por el pueblo del que fue primera edil: Ribafrecha. Empiezan las fiestas.

PSOE: María Marrodán y María Victoria de Pablo

Las más familiares. Las socialistas pasarán el día con los suyos, la segunda en Zaragoza porque su hija se presenta a unas oposiciones en la capital maña.

Unidas Podemos: Edith Pérez y Diego Mendiola

La candidata morada ha sido la más ‘bailonga’ después dar un paseo en bicicleta. A la tarde, voleibol femenino con el Minis de Arluy. Mendiola se va de compras porque durante la campaña no le ha dado tiempo. El resto del día descansará.

Ciudadanos: María Luisa Alonso e Irene de Juan

La líder naranja hará un plan que parece una mezcla de todos los anteriores candidatos: visita a Concéntrico, tiempo en familia, paseo por Logroño y voleibol. Su compañera hará más o menos el mismo plan, Minis de Arluy incluido.

Partido Riojano: Víctor Grandes y Sofía Montenegro

El candidato al Congreso estará por Viniegra de Abajo. Inspiración por la sierra y las 7 Villas con la familia y un paseo por el monte como excusa. Montenegro aprovechará el sábado para continuar con su tesis doctoral y revisar trabajos de sus alumnos.

Vox: Jorge Cutillas y Silvia Garrido

El dirigente de la formación de Santiago Abascal pasará el día por Autol, donde comerá con unos amigos. Su compañera pasará el día con su familia y descansará.

Subir