Deportes

Sin rival: el Haro vence al Alberite y ya es campeón de la Tercera riojana

Lo tenían en la mano y no han fallado. Era previsible. El Haro Deportivo se ha convertido este sábado en campeón del Grupo XVI de Tercera División y ya espera rival para el playoff de ascenso. Eliminatoria a cara de perro por ocupar un puesto en Segunda B. La localidad riojalteña sueña con volver a la categoría de bronce y este puede ser su año, el broche de oro a una temporada incontestable para los pupilos de Aitor Calle.

Tras vencer al Alberite por 0-6, el Haro Deportivo ya ha finalizado la primera parte de la campaña 2018-19. Ahora llega lo importante, pero antes toca celebrar. El Ayuntamiento de Haro ha organizado un dispositivo especial para celebrar el campeonato.

Los blanquinegros volverán a Haro -previo paso por las duchas de Alberite- para desplazarse en su autobús desde El Mazo hasta la Plaza de la Paz, a la que accederán por la Calle Navarra. Los jugadores y el cuerpo técnico serán entonces recibidos por la corporación municipal en la Casa Consistorial (alrededor de las 22,30 horas) y la fiesta continuaría en la Plaza de la Paz con la música de Krossko.

Subir