La Rioja

Último día: así vivirán los partidos el cierre de la campaña electoral en La Rioja

Visto para sentencia, al menos en lo que a actos de campaña se refiere… Así llega este viernes, último día para hacer acciones de captación de voto. ¿Y cómo van a vivir los distintos partidos el cierre de la campaña? A continuación repasamos las distintas formas que tendrán los candidatos al Congreso y Senado por La Rioja de finiquitar la carrera por sus escaños. Algunos como los populares lo harán desde la propia capital de España, otros, la mayoría, se limitarán a encuentros con simpatizantes: unos en su sede, como el PR+, Vox o Ciudadanos, y otros en escenarios más festivos como el Cuatro Cantones (Unidas Podemos) o la Plaza de la Oca (PSOE).

PP

La vicesecretaria de Política Social y cabeza de lista del PP de La Rioja al Congreso, Cuca Gamarra; los candidatos al Congreso, Carlos Yécora, Marta Fernández Cornago y Alberto Cristóbal; y al Senado, Ana Lourdes González, Javier Merino y Rosa Ortega, participan en el acto de cierre de campaña del Partido Popular en el Wizink Center de Madrid a las 20,15 horas. En La Rioja, el resto de miembros del partido realizan diferentes recorridos electorales por la región sin actos especiales.

PSOE

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por La Rioja participan en la fiesta cierre de campaña, que se celebra desde las 20 horas en la Plaza de la Oca de Logroño.

Ciudadanos

Los candidatos al Congreso y al Senado, junto con integrantes de Ciudadanos La Rioja, seguirán en streaming la retransmisión del acto de cierre de campaña de Albert Rivera en Valencia desde la sede de la formación naranja en Logroño.

Unidas Podemos

Fiesta fin de campaña desde las 20,30 horas en el pub Cuatro Cantones de la Plaza del Mercado (calle Mercaderes, 2) de Logroño.

Partido Riojano

Los regionalistas clausurarán la campaña, a las 20 horas, con un encuentro con simpatizantes y afiliados, en la sede electoral.

VOX

La formación verde se juntará en la sede electoral de Doctores Castroviejo, también a las 20h, para concluir estas semanas de actos.

Subir