La Rioja

El minuto de oro de los candidatos riojanos en el debate a seis

Como es habitual en los debates políticos, los candidatos riojanos al Congreso de los Diputados han finalizado este martes sus intervenciones en Radio Rioja (Cadena SER) con un “minuto de oro” en el que han resumido por qué deberían ser los elegidos en las urnas el próximo 28 de abril.

Minuto final

Partido Riojano: “Los riojanos pueden tener la seguridad de que somos el único voto útil para mejorar la agricultura, la sanidad, las infraestructuras y la creación de empleo. Ponemos los intereses riojanos por encima de lo demás. Para los partidos nacionales, La Rioja pesa muy poco en términos electorales. Piensa en riojano”

VOX: “Somos un partido nacional y tenemos un mensaje distinto a lo políticamente correcto. Lo que pasó en Andalucía va a volver a pasar en el resto de España. Nosotros vamos a llegar a los parlamentos y vamos a trasladar nuestro mensaje a todos los españoles que están hartos”.

Ciudadanos: “Nos jugamos un nuevo capítulo donde la igualdad de oportunidades para nuestra tierra sea real. Queremos una España moderna, donde podamos apostar por nuestros jóvenes, donde las familias se sientan apoyadas, los autónomos tengan sus proyectos y los jubilados tengan una vida digna.

Unidas Podemos: “Soy médica y veo en el día a día los problemas de la gente. Un trato de favor a la banca y las grandes empresas perjudican a la clase trabajadora. Para eso tenemos que ser independientes de la banca y los partidos de esta mesa no lo son”.

PSOE: “Somos el único partido que puede permitir que el país siga avanzando. El retroceso que representan las tres derechas es una amenaza real a nuestra autonomía. El país que defendemos en un país feminista, plural, diverso y amante de la libertad. Por eso pido el voto para el partido socialista.

PP: “Te pido una reflexión ante lo que tenemos encima de la mesa. El próximo domingo elegimos entre Pedro Sánchez y Pablo Casado. Te pido que nos votes para seguir construyendo un gran país como hacemos desde hace 40 años. Queremos seguir construyendo España y La Rioja”

Subir