La Rioja

Ciudadanos presenta su lista para las municipales en Logroño

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, ha presentado este martes la lista ‘naranja’ para los comicios del próximo 26 de mayo. an Martín ha puesto énfasis en la sociedad civil como base de su proyecto: “Es una candidatura que representa a toda la sociedad riojana. Tenemos miembros LGTBI, familias numerosas, jubilados y todo tipo de colectivos”, ha explicado.

Como número 2 estará Marisa Bermejo, directora de una clínica sanitaria, mientras que el experto en turismo Ignacio Tricio ocupa el tercer puesto. También figuran en la lista ‘ciudadana’ Javier Grijo (regente de un comercio), Antonio Fuertes (actual concejal),  o Ana Regio (responsable de una pyme riojana). La concejala y candidata ‘naranja’ al Congreso de los Diputados, María Luisa Alonso, irá en último lugar de la lista como muestra simbólica de apoyo, mientras que Alfredo Ruiz Pastor no continuará por motivos personales.

Comercio de proximidad, turismo, urbanismo, innovación, empleo, emprendimiento, participación ciudadana, convivencia o ruido han sido sus principales propuestas. “Tenemos la mejor candidatura para la ciudad de Logroño”, ha concluido.

La lista de Ciudadanos

1. Julián San Martín

2. Marisa Bermejo

3. Ignacio Tricio

4. Rocío Fernández

5. Ana María Gil Soto

6. José Javier Garijo

7. José Ignacio Hernández

8. Roxana Andreea Holmaghi

9. Antonio Fuertes

10. Sandra León

Subir