La Rioja

Nájera Decor reparte más de dos mil euros en premios entre los visitantes

La Feria del Mueble de Nájera Nájera Decor reparte en esta vigesimoquinta edición más de dos mil euros en premios entre los visitantes que desfilan por sus instalaciones en las siete jornadas del evento.

Aquellos compradores que efectúan compras superiores a los 300 euros acceden al sorteo de cuatro cheques por valor de 500 euros cada uno, que pueden canjear en la misma feria o hasta el 22 de mayo en cualquiera de los dieciocho establecimientos que exhiben sus productos en el pabellón multiusos Ciudad de Nájera.

Los tres cheques que ya se han sorteado han viajado hasta Igollo de Camargo (Cantabria), Ibarra (Guipúzcoa) y Haro, mientras que el último sorteo se realizará este lunes (a las 19.30 horas) como punto final de Nájera Decor 2019, una feria organizada por la Asociación El Mueble de Nájera y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja a través de la ADER y el Ayuntamiento de Nájera.

Además, de forma paralela, se ha realizado el sorteo de un cheque de 100 euros entre los seguidores de Facebook e Instagram con los que cuenta la Asociación El Mueble de Nájera.

Subir