La Rioja

Una niña, herida en una atracción de Haro: «Los permisos están en regla»

El Ayuntamiento de Haro ha confirmado este miércoles que la atracción donde una niña resultó herida este fin de semana tiene todos los permisos en regla y ha deseado una pronta recuperación de la joven. En el suceso, como se puede apreciar en las imágenes del vídeo en el que quedó registrado el accidente, la joven sale despedida de la atracción y se estrella con la caseta de venta de tickets.

El consistorio jarrero ha confirmado que todas las atracciones que se han instalado en la zona de ‘El Mazo’ con motivo de la Semana Santa cumplen con la normativa vigente y, por tanto, han llevado a cabo los trámites necesarios para su ubicación en el citado espacio en lo referente al tema de permisos municipales y seguros.

«Entendemos que el suceso ocurrido fue fruto de un accidente», han indicado desde el Ayuntamiento: «En nombre de toda la corporación, la alcaldesa, desea una pronta recuperación de esta joven que se encuentra ingresada en el Hospital San Pedro».

Una vez ocurrido el suceso y, por segunda vez, se volvieron a revisar todos los permisos del gerente de la atracción, confirmándose que están en regla.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir