La Rioja

La DGT prevé 140.000 desplazamientos en La Rioja en Semana Santa

La segunda fase de la Operación Especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa arranca este miércoles a las 15 horas y finaliza el lunes, 22 de abril, a las 24 horas.

Se espera que se produzcan en nuestra Comunidad Autónoma unos 140.000 desplazamientos, con especial afluencia de tráfico entre las 16 y las 22 horas de mañana, miércoles, y entre las 9 y las 14 horas del jueves, 18 de abril.

Además el jueves, 18 de abril, se inicia la operación salida en Cataluña y Comunidad Valenciana. Es previsible, por este motivo, un aumento considerable del tráfico, sobre todo en sentido oeste.

También, y con motivo de las celebraciones religiosas tradicionales que tienen lugar en San Vicente de la Sonsierra, tanto el jueves como el viernes se prevé tráfico intenso en la N-232 por Laguardia, en su intersección con la LR-210, posibles retenciones en los accesos a la localidad y en citada nacional.

Las moderadas retenciones, que puedan producirse en los puntos conflictivos, se resolverán con regulaciones a cargo de la Guardia Civil y las distintas Policías Locales.

Por otra parte, en estas fechas especialmente propicias para la ingesta de alcohol, se llevarán a cabo estrictos controles de alcoholemia.

Operación Retorno

El lunes 2 de abril, jornada de operación retorno en La Rioja, se incrementará notablemente el tráfico en general. Todas las horas, desde las 9 a las 24, serán potencialmente conflictivas con posibles retenciones, sobre todo a últimas horas de la tarde

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir