Cultura y Sociedad

Adri Torres, un ilustrador riojano a caballo entre España y Nueva York

El ilustrador y diseñador riojano Adri Torres ha tirado de humor para desarrollar su imaginación con marcas como Coca-Cola, Pepsi o BuzzFeed y medios como Maker Magazine o El País, entre otros. A caballo entre España y Nueva York, el joven artista se define como un trabajador multidisciplinar en lo digital que no se olvida de las técnicas tradicionales.

Para que los riojanos conozcan mejor su trabajo, Adri Torres ha seleccionado diez ilustraciones que tiene expuestas de lunes a sábado en horarios comerciales en la Casa del Libro de Logroño, en Doctores Castroviejo 19, con el título ‘Entre Logroño y Nueva York’.

Ilustraciones a impresión digital puestas a la venta a un precio muy atractivo para los coleccionistas -entre los 75 y los cien euros- que van a servir para llevar dinero al Banco de Alimentos de La Rioja, ya que todos y cada uno de los euros conseguidos por la venta de las mismas terminará en la ONG riojana.

El artista desea que la venta de sus obras tenga un buen fin y, para ello, “nada mejor que el dinero conseguido revierta en favor de los más necesitados. A pesar de trabajar, principalmente en los Estados Unidos, no puedo ocultar mi condición riojana que llevo muy a gala y todo lo que pueda ayudar en favor de los más desfavorecidos de esta comunidad es para mí casi una obligación”.

Subir