El Sereno

Spiderman encuentra su piso ideal en el casco antiguo de Logroño

Llega la primavera y, con ella, esa suavidad de temperaturas que invita a abrir las ventanas de par en par y contemplar la rutina de la calle desde tu balcón. Pero, claro está, no todas las terrazas son iguales. Y Spiderman ha encontrado la que mejor se ajusta a sus necesidades en Logroño.

No es fácil encontrar un piso que reúna todo lo que necesites. Pero nuestro superhéroe ha dado con el inmueble ideal en el casco antiguo de la ciudad. De hecho, podría decirse que el bloque de pisos se construyó pensando en él. Cualquier otro ciudadano se las vería y se las desearía para poder asomarse al balcón, a menos que tome tantos café que se suba literalmente por las paredes. Porque accesos, lo que se dice accesos a la terraza, no los hay.

Suelen contar los comerciales de las inmobiliarias que la vivienda ideal está ahí afuera, esperando a que des con ella para quedarte con ella para siempre. Peter Park… perdón: Spiderman, deja ya de buscar. Tu piso ideal está en Logroño. Ya negociaremos si te contratamos como fotógrafo más adelante.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir