El Sereno

“Suciedad, dejadez e inseguridad” en el Casco Antiguo de Logroño

A raíz de las quejas de un vecino de la calle Luis Barrón de Logroño, que ha denunciado el vandalismo sufrido en la zona y el continuo olor a porro, una residente del Casco Antiguo también ha contactado con el sereno para decirle que se siente “totalmente identificada”.

“Vivo en la calle Santiago y llevo años sufriendo una situación similar de ruido y olores de este tipo sin que nadie ayude a los vecinos. Es una sensación de abandono similar a la que vive el Casco Antiguo de la ciudad”, ha explicado en su denuncia, señalando que otros ayuntamientos “sí se preocupan por potenciar y cuidar el casco antiguo de sus ciudades”.

“En Logroño da pena pasear por cualquier calle que no sea Portales. La suciedad, la dejadez y la inseguridad, en muchos casos, hacen que no sean lugares agradables para visitar y menos para vivir. Sin embargo, los peregrinos y los turistas son abundantes. ¿Qué imagen deben llevarse de nuestra ciudad?”, ha comentado.

“Estaría bien que alguien se preocupara un poco por la gente que vivimos aquí, la gente que un día apostó por el proyecto de rejuvenecer el casco antiguo de Logroño y que se quedó en el intento… solo consiguen que nos vayamos y poco a poco se está quedando vacío (la gente joven no quiere vivir ahí con niños pequeños) y eso solo ayuda a que la dejadez sea aún mayor… ¡qué pena!”, ha concluido.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir