Semana Santa

La lluvia suspende la procesión de Jesús Cautivo en Logroño

No ha podido ser. Tras el sol que ha tenido ‘La Borriquita’ este domingo, la lluvia no ha respetado la procesión del Lunes Santo en Logroño. El paso del Jesús Cautivo ha tenido que quedarse a buen recaudo en la Residencia de Santa Teresa y la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén tendrá que esperar hasta el año que viene para procesionar esta imagen.

El Vía Crucis lo va a oficiar Fermín Labarga, prior de la Hermandad de Cofradías, dentro de la capilla (20,45 horas). Asimismo, se realizará la actuación de la Banda de Música invitada que ha venido a la capital riojana desde Oviedo. Para terminar, se entregará el Costal de Honor a la Cofradía de Logroño de San Bernabé. Así lo acaba de comunicar a los cofrades Michel Felipe Pérez, Hermano Mayor de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se han cumplido y las tormentas han pasado por la región durante toda la tarde. La mala fortuna ha centrado la parte más fuerte de estas en la capital riojana a la hora de la procesión. El cielo y sus caprichos.

Para este martes, están previstos el Santo Rosario del Dolor (Cofradía de la Santa Cruz) en la plaza de San Bartolomé (20 horas) y el Vía Crucis Procesional de la Flagelación de Jesús en la iglesia de Santa Teresita (20,30 horas).

Subir