La Rioja

Un logroñés muere al chocar con el secretario técnico de la Real Sociedad

Un vecino de Logroño de 57 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 342 de la A-1, en el término municipal de Iruña de Oca (Álava). El suceso se producía este domingo alrededor de las 11,30 horas.

El turismo que conducía el residente en la capital riojana, según recogen los medios alaveses, ha chocado frontalmente con el coche del secretario técnico de la Real Sociedad, Javi Pérez, quien ha resultado herido grave en el accidente y ha sido evacuado al Hospital Santiago de Vitoria. Pérez se dirigía a Soria a ver el Numancia – Mallorca.

Los dos conductores han quedado atrapados, teniendo que intervenir los bomberos de Álava para descarcelar al fallecido y al mencionado técnico del equipo donostiarra. Este último permanece ingresado en el centro sanitario de la capital alavesa.

Un tercer vehículo se ha visto afectado por el choque, aunque sus ocupantes no han resultado heridos. La carretera quedó cortada la tráfico y se produjeron varias retenciones en la zona hasta que los equipos de emergencia finalizaron las labores de rescate y limpieza. La Ertzaintza investiga ahora las causas que originaron el suceso.

Subir