La Rioja

Idoia Eguileor vuelve a liderar la confluencia de la izquierda en Nájera

Idoia Eguileor volverá a encabezar la candidatura de Cambia Nájera, la confluencia que agrupará a Unidas Podemos Izquierda Unida y Equo en las elecciones del próximo 26 de mayo. Asimismo, contará con personas independientes.

Eguileor estará acompañada por Raúl Pérez, Ruth Sáenz e Ismael Peñaranda con el objetivo de llegar al ayuntamiento najerino para que se haga efectivo un modelo de gestión realmente transparente y participativo.

“Nájera se merece una oportunidad y presentamos una candidatura seria, social, con experiencia, con gente joven, que suma, personas comprometidas y con ganas de trabajar con y para najerinas y najerinos”, ha señalado la líder de Cambia Nájera, mientras que Raúl Pérez ha indicado que “se acabaron las mayorías absolutas y empieza el tiempo de trabajar en común buscando consensos y contando con las personas”.

Por su parte, Ruth Sáenz ha puesto la voz de la juventud: “Promoveremos la participación juvenil y estaremos atentas a las necesidades e ideas de najerinas y najerinos para que, en común, logremos hacer realidad la oportunidad que Nájera merece”. Finalmente, Ismael Peñaranda ha expresado que “Cambia Nájera es un proyecto comprometido con lo social, dialogante y en el que la ciudadanía está en el centro de las decisiones”.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir