La Rioja

Así arranca este jueves la campaña en La Rioja: tradicional pegada de carteles

En los últimos años se ha convertido en una tradición. Como ya es habitual, en lugar de esperar a la medianoche para realizar la pegada de carteles que da comienzo oficial a la campaña electoral, los partidos adelantan este acto de forma simbólica a la tarde del día anterior. Un poco de cola, una escoba, bien de sonrisas y pulgares en alto… la típica alegría de la huerta riojana.

Los más madrugadores van a ser los regionalistas. A las 18 horas, en la sede del Partido Riojano PR+ -calle Muro del Carmen-, presentación del cartel de las elecciones generales con los candidatos al Congreso y al Senado por La Rioja, Víctor Grande y Sofía Montenegro, respectivamente.

Una hora más tarde, el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y los candidatos populares participan en la tradicional pegada de carteles con la que la formación de Pablo Casado arranca la campaña. En el acto, además de Ceniceros, también intervendrán Cuca Gamarra y Ana Lourdes González.

El PSOE arrancará a las 20 horas en la Plaza Martínez Zaporta. En el acto se van a dar cita los candidatos del PSOE de La Rioja al Congreso y al Senado, encabezados por María Marrodán y Victoria de Pablo, así como numerosos dirigentes de la formación que lidera Concha Andreu.

Más tardíos serán en Ciudadanos La Rioja. A las 20,30 horas han convocado en su sede (calle Marqués de Murrieta) para dar el pistoletazo a la campaña. Asimismo, realizarán una pegada exterior a medianoche en la calle Duques de Nájera, 103 (en el lugar habilitado para publicidad). La misma hora han elegido en Vox. Su presidente en La Rioja, Daniel Soriano, y las candidatas Mayte Arnedo y Silvia Garrido se han citado en la calle Doctores Castroviejo, 12.

Los más más más tardíos serán Unidas Podemos Izquierda Unida Equo, que no realizarán hasta las 21 horas un acto en la plaza junto a la Biblioteca Rafael Azcona, en la calle Ruperto Gómez de Segura.

Subir