Cultura y Sociedad

Los riojanos ‘atrapan fantasmas’ en el salón del cómic de Barcelona

Barcelona ha vivido este fin de semana la pasión por el cómic. Numerosos aficionados se han acercado hasta el salón que acoge la ciudad condal. “Es una obra de arte” y “te deja mucho margen a la imaginación”, han comentado los usuarios sobre los cómic, es “llevarte a otros mundos sin moverte de casa”.

Entre los asistentes, varios riojanos ataviados con la ropa de los cazafantasmas: “Estamos en el Salón del Cómic de Barcelona atrapando algún que otro fantasma. Si nos veis, ¡saludad!”.

“Ir andando hasta allí con los equipos puestos es toda una aventura”, señalaban en las redes sociales. Y han sido cazados por Antena 3: “Unos tubos de cartón… se trata de hacer algo que quede muy aparente con el menor coste posible”. Así funcionaba su trampa para fantasmas.

El 37 Comic Barcelona ha cerrado sus puertas en Fira Barcelona Montjuïc después de tres días que, un año más, han reunido a miles de visitantes entre aficionados a la historieta y público en general.

Una edición que ha consolidado las novedades introducidas el año pasado -como el espacio Comic Kids- y que también ha ofrecido otros cambios que han tenido una gran acogida como el Forum Comic Barcelona, con llenos en casi todas las sesiones. En total, más de 112.000 visitantes han pasado por el recinto.

Subir