La Rioja

Incendio en el bar Imperia de Arnedo: quemado el interior de la barra

Alrededor de las 23,40 horas de este miércoles, varios arnedanos han alertado al SOS Rioja de que había una alarma de incendios sonando y humo saliendo por la puerta y las ventanas del bar Imperia. La cafetería del Paseo de la Libertad se encontraba en esos momentos cerrada.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado entonces dos camiones de Bomberos del CEIS, una ambulancia del Servicio Riojano de Salud en preventivo, la Guardia Civil y la Policía Local.

Tras extinguir el incendio, los bomberos han informado de que se ha quemado la totalidad del interior de la barra y se ha procedido a ventilar debido al humo que se había generado en el interior del recinto y de los aseos. Afortunadamente, no se ha producido asistencia sanitaria alguna.

El diario Noticias de Arnedo ha detallado que los primeros recursos de Emergencias recomendaron a varios de los vecinos del inmueble -aunque la mayoría se encontraban ya en la calle- desalojar temporalmente sus viviendas de manera preventiva, aunque minutos después pudieron regresar a ellas una vez que los Bomberos dieron por controlado el incendio.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir