Los planes de 941

Alcaste celebra su 40 aniversario con un concierto de Efecto Pasillo

El colegio Alcaste-Las Fuentes, que cuenta con 680 antiguos alumnos y más de 700 en la actualidad, conmemorará próximamente sus 40 años de andadura en La Rioja con dos grandes eventos.

El centro forma parte del Grupo Educativo COAS constituido por nueve colegios concertados plurilingües de La Rioja y el País Vasco y quiere celebrar este aniversario al finalizar el curso con dos importantes iniciativas para disfrutar junto a toda la sociedad riojana.

El 15 de junio, el centro celebrará una Gala-Concierto Benéfico en el Palacio de los Deportes, cuyos beneficios netos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Contará con el grupo de música Efecto Pasillo.

“Esta gala benéfica está concebida como un evento que busca el equilibrio entre el ocio, un gran concierto y el compromiso social”, han explicado.

El 27 de junio, además, se celebrará EduThink un congreso de innovación educativa en el Palacio de Congresos Riojaforum, que tiene como tema central “We are their worl – they are our future. Somos su mundo – ellos son nuestro futuro”.

Será una jornada basada en experiencias reales e investigaciones explicadas por expertos internacionales para comprender las disposiciones de la mente para el pensamiento y el aprendizaje. Un espacio para tomar conciencia del papel fundamental del profesor en el aprendizaje de sus alumnos.

Subir