Fotogalería

Los premios para “el compromiso con la calidad” de La Rioja

La Rioja Capital entrega sus premios

Fotos: Gobierno de La Rioja

Los Premios de La Rioja Capital han reconocido este jueves el trabajo desarrollado por profesionales, empresas, asociaciones e instituciones en beneficio del sector agrario, la industria agroalimentaria, la gastronomía y el medio rural.

Los premiados en esta quinta edición han sido Luis Pascual (trayectoria agrícola/ganadera), Grupo Rioja (trayectoria empresarial agroalimentaria), Nuez de Pedroso y Alubia de Anguiano (calidad agroalimentaria), Embutidos Ortiz (investigación e innovación agraria), Cameros Blues Festival (desarrollo rural), Luis Alberto Lecea (iniciativas singulares y dinamizadoras de la actividad económica), Ayuntamiento Alfaro (corporación local comprometida con el sector agrario), La Vieja Bodega (iniciativa gastronómica) y las revistas Campo Riojano y La Unión (medios de comunicación más comprometidos con el sector agrario y agroalimentario).

Además, el jurado ha concedido un premio honorífico a Marisa Sánchez por toda una vida dedicada a la cocina y por ser un ejemplo de trabajo y de constancia para las nuevas generaciones de profesionales.

En la gala, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado el “compromiso con la calidad” de La Rioja, que pasa por la consolidación de las marcas, la creación de otras nuevas y por intensificar la I+D+i, la promoción y su presencia en los mercados. Solo un modelo agroalimentario basado en la calidad puede garantizarnos el liderazgo en los mercados y el futuro de La Rioja.

[aesop_gallery id=”97771″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir