La Rioja

Mercadona dona una furgoneta a Cocina Económica de Logroño

Mercadona ha donado una furgoneta a la Cocina Económica de Logroño, en el marco de la colaboración que mantiene con la entidad desde hace años, entregándole diariamente productos de primera necesidad y recursos logísticos y humanos.

A lo largo del pasado año, la cadena de supermercados donó a entidades sociales de La Rioja 96 toneladas de productos de primera necesidad, como parte de su responsabilidad corporativa.

Mercadona cuenta con nueve tiendas en La Rioja y una plantilla de 506 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad. Además, la compañía mantiene relación comercial con 805 pymes de la región y en 2018 realizó compras a proveedores riojanos por valor de 377 millones de euros, un 5% más que el año anterior.

Cocina Económica de Logroño

Cocina Económica de Logroño fue fundada en 1894 por el Conde de Santa Bárbara y cuenta con el apoyo incondicional de las Hijas de la Caridad. Tiene como objetivo proporcionar alimentación a través de su comedor social a aquellas personas que lo necesiten. Así, lleva 125 años alimentando vidas. También ha extendido su acción social a otros campos ofreciendo alternativas a problemas individuales y colectivos en situación de precariedad y vulnerabilidad. En 2018 su comedor social ha repartido 82.872 raciones.

 

Subir