Empresas

Una firma extremeña de moda infantil abrirá su primera tienda en La Rioja

La cadena extremeña de moda infantil Petit Dreams se ha fijado en La Rioja para continuar su proceso de expansión y ya trabaja en la apertura de la que será su primera tienda en la región. El nuevo establecimiento ocupará el local liberado por la ortopedia Morgabe de la esquina entre Juan XXIII y Presidente Calvo Sotelo, en las Cien Tiendas de Logroño.

La compañía espera abrir sus puertas en la capital riojana antes de Semana Santa, si bien no ha fijado una fecha para la inauguración de su tienda. En pleno proceso de expansión, Petit Dreams cuenta en la actualidad con nueve establecimientos en España y está en vías de incorporar otros tres, entre ellos el de La Rioja.

“Nuestro fuerte es la relación calidad-precio, ya que ningún producto tiene un precio superior a 35 euros y nos adaptamos a todos los bolsillos sin dejar a un lado la calidad de la ropa”, indican a NueveCuatroUno desde la dirección de la compañía, que cuenta con catorce años de experiencia en el sector.

Asimismo, Petit Dreams apuesta por “un concepto de tienda diferente”, ya que “no solo vendemos ropa infantil; también estamos presentes en cada etapa del crecimiento, asistimos a los eventos y los creamos con el objetivo de contribuir en la infancia feliz”.

Subir