La Rioja

La increíble voz de la riojana Lucía Rodrigo enamora a Ainhoa Arteta

Una enorme apuesta por el talento y una gran defensa del arte en España. ‘Prodigios’ se ha estrenado este fin de semana en La 1 de TVE para “defender la cultura” y “descubrir a verdaderas estrellas”. Presentado por Boris Izaguirre y Paula Prendes, el programa ha conseguido enamorar a la audiencia.

Y en este nuevo espacio televisivo, una riojana ha protagonizado uno de los momentos estelares de la noche. Ainhoa Arteta se subió al escenario para aconsejar a la Lucía Rodrigo -natural de Rincón de Soto-, tras ver en ella un increíble potencial como estrella de lírico.

La jueza se emocionó, denominó a Lucía como un verdadero ángel y se ganó los corazones de todos nosotros con su bondad. Gracias a todo esto, Lucía pasó a la semifinal de ‘Prodigios’ y podremos seguir disfrutando de su talento. ¿Una curiosidad? La formación de esta aspirante a ‘Prodigio del año’ en lírico es de apenas unos meses atrás. Algo verdaderamente sorprendente al ver el dominio que posee en la materia.

La voz Kids

En marzo de 2018, esta adolescente riojana ya participó en la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ (programa de Telecinco) gracias a una soberbia interpretación de la canción ‘Halo’ de Beyoncé, aunque se había confesado como cantante de jotas en su presentación.

Subir