Deportes

Regino se rompe el ligamento cruzado y tendrá que pasar por quirófano

Fuente: CD Calahorra

Se confirman las peores noticias para el CD Calahorra. Su lateral derecho, José Franco ‘Regino’, sufre una rotura de su ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano. El andaluz llegó a La Planilla durante el pasado mercado de invierno y hasta ahora, había sido un jugador importante para Miguel Sola.

Los riojabajeños tienen una posibilidad: podrían fichar a otro reemplazo si se demuestra que Regino estará cinco o más meses de baja. Otro equipo del grupo, como el Racing, ya se ha beneficiado de esta circunstancia, tras la lesión de Jon Ander. Con la baja añadida de Morgado, el técnico viaja a Durango con problemas en los costados (sábado 23 de marzo, 16 horas, ETB1).

El club le ha deseado suerte en su recuperación a través de las redes sociales: “El diagnóstico que nos han dado hoy de nuestro jugador Regino no ha sido positivo. Regino tiene rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano. Desde el CD Calahorra le mandamos mucho ánimo y todo nuestro apoyo.

Subir