Empresas

Los propietarios de la UNIR adquieren la Universidad Internacional Marconi

El Grupo Proeduca, empresa matriz de la UNIR, ha llegado a un acuerdo para adquirir el cien por cien de las acciones de la Universidad Internacional Marconi del estado de Florida, Estados Unidos.

Proeduca era propietario del quince por ciento de las acciones de esta sociedad y este jueves, 21 de marzo, se ha suscrito un acuerdo para adquirir el 85 por ciento restante.

La operación de compra se enmarca dentro de los planes de internacionalización de Proeduca. Así, el grupo riojano líder en el sector educativo en línea amplía su proyecto a los más de 58 millones de hispanohablantes de Estados Unidos.

Marconi International University–MIU es una universidad estadounidense con sede en Miami que ofrece títulos universitarios oficiales de grado y posgrado, tanto presenciales como en línea. MIU es una institución dedicada a la innovación, experta en nuevos métodos y tecnologías para el aprendizaje y la investigación avanzada a nivel internacional.

Entre los títulos que oferta se encuentran los grados en Administración de Empresas, en Ingeniería informática y másteres como el de Liderazgo Educativo y MBA. Los títulos de Marconi International University se imparten en inglés y en español.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir