Los planes de 941

Haro honra a los caracoles con un concurso gastronómico

El Ayuntamiento de Haro mantiene abierto el plazo de inscripción en el Concurso Gastronómico de Condimentación de Caracoles hasta el 20 de junio. El evento se desarrollará el 26 de junio (19,30 horas) en los Jardines de Nuestra Señora de la Vega.

El máximo de concursantes se ha establecido en nueve. Todos ellos deberán estar presentes en el lugar de celebración de la iniciativa, media hora antes del inicio de la misma. Los caracoles, como es habitual, irán solamente cocidos, para posteriormente proceder a su condimentación y presentación. Esta última tendrá lugar a las 20:30 horas.

El número de caracoles para poder participar es de cien unidades. Cada participante recibirá, por solo el concepto de hacerlo, un vale de 15 euros canjeable en los comercios de la localidad.

El primer premio es otro vale de doscientos euros, más trofeo, y a la mejor presentación, otros 200 euros canjeables. El segundo, otro de 100 euros, también canjeables en los establecimientos comerciales locales.

El jurado designado para tal fin, será quien designe a los ganadores, que se darán a conocer al momento. Una vez finalizado el concurso, los platos se darán a degustar al público asistente. El número mínimo de participantes será de cinco.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir