El Sereno

Bolsas al suelo por la ausencia de papeleras en Varea

Pocas cosas hay más molestas que pasear por zonas verdes y pisar algo blandito, echar la vista a la suela del zapato y comprobar que, en efecto, es materia orgánica. Por ello, desde hace lustros las administraciones conciencian a los propietarios de los mascotas para que recojan la digestión de sus animales.

Este Sereno no va de ciudadanos incívicos que se saltan este importante paso. Sino de qué hacer con el subproducto canino cuando lo tenemos en la bolsita. “Entre ambas imágenes no habrá una distancia de más de treinta metros”, indica una lectora que se ha encontrado esta estampa paseando por la desembocadura del Iregua en Varea.

La denunciante critica que “esto es lo que hace la gente porque no hay suficientes papeleras”, lo cual genera un doble problema a los paseantes: pisas algo blandito, es material contaminante y, además, no trae suerte.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir