La Rioja

Alonso: “Quiero impulsar desde Madrid los cambios que necesita La Rioja”

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha ratificado a María Luisa Alonso como número uno en la lista que la formación naranja presentará en La Rioja al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 28 de abril.

Alonso, actual secretaria de Organización de Ciudadanos La Rioja y concejal en el Ayuntamiento de Logroño, asegura afrontar este reto con “con mucha ilusión y con la responsabilidad de impulsar desde Madrid los cambios que necesita La Rioja”. El resto de candidatos se conocerán en los próximos días.

“Vamos a demostrar la importancia de que un diputado de Ciudadanos por La Rioja esté presente en el Congreso de los Diputados para romper con años de olvido a esta Comunidad por parte del bipartidismo”, ha señalado.

María Luisa Alonso nació en Caracas, Venezuela, en 1975. Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y se ha especializado en Comunicación y Gestión Política, por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha desarrollado su carrera profesional en empresas privadas en el área de Comunicación y Marketing.

Subir