Deportes

Ana Tejada y Sara Carrillo, a la Ronda Élite con la sub-17

Las futbolistas riojanas Ana Tejada (2 de junio de 2002, EDF Logroño) y Sara Carrillo (20 de agosto de 2002, Fundación Osasuna) viajarán con la selección española sub-17. Ambas participarán en la Ronda Élite, fase definitiva para la clasificación al Europeo sub-17 de Bulgaria. El combinado nacional se concentrará el próximo 18 de marzo en el Aeropuerto de Barajas y viajará a Goteborg el 21 de marzo.

Una vez en Escandinavia, la selección se medirá a Eslovaquia (23 de marzo, 19:30), Eslovenia (26 de marzo, 18:30) y Polonia (29 de marzo, 18:00). El bloque español es uno de los más fuertes del mundo, como ya demostró al llevarse el pasado mundial sub-17 de Uruguay, con la presencia de la zaguera Ana Tejada.

Ambas jugadoras ya coincidieron en el pasado Torneo del Atlántico 2019, disputado en Tenerife entre las selecciones de España, Irlanda, Eslovaquia e Islas Canarias, y culminado con victoria para la selección rojigualda. Por otro lado,  la delantera Sara Carrillo participó en el encuentro Osasuna – Eibar, de Segunda División Femenina. La contienda se disputó en El Sadar y congregó a 10.250 espectadores.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir