Universidad de La Rioja

Más de 300 personas ‘mueven el esqueleto’ en la UR por una buena causa

Foto: UR

Hacer ejercicio tiene una recompensa saludable, pero si a esto se le une un fin solidario la satisfacción se multiplica. Así les ha ocurrido a los más de 300 participantes en el III Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario celebrado este sábado en la Universidad de La Rioja. El encuentro, que ha arrancado minutos antes de las once de la mañana, se ha celebrado a beneficio de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER).

El objetivo del III Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario de la Universidad de La Rioja –al igual que en ediciones anteriores- es homenajear a todas las personas que han sufrido o sufren enfermedades raras mostrando, así, el compromiso de la comunidad universitaria con este problema a través del deporte.

Impulsado por los Vicerrectorados de Estudiantes y de Responsabilidad Social, y el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de La Rioja, el III Maratón de Ciclo Indoor y Zumba Solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, el Gobierno de La Rioja, la Fundación General de la UR y la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER).

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir