Universidad de La Rioja

Más de 300 personas ‘mueven el esqueleto’ en la UR por una buena causa

Foto: UR

Hacer ejercicio tiene una recompensa saludable, pero si a esto se le une un fin solidario la satisfacción se multiplica. Así les ha ocurrido a los más de 300 participantes en el III Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario celebrado este sábado en la Universidad de La Rioja. El encuentro, que ha arrancado minutos antes de las once de la mañana, se ha celebrado a beneficio de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER).

El objetivo del III Maratón Universitario de Ciclo Indoor y Zumba Solidario de la Universidad de La Rioja –al igual que en ediciones anteriores- es homenajear a todas las personas que han sufrido o sufren enfermedades raras mostrando, así, el compromiso de la comunidad universitaria con este problema a través del deporte.

Impulsado por los Vicerrectorados de Estudiantes y de Responsabilidad Social, y el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de La Rioja, el III Maratón de Ciclo Indoor y Zumba Solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, el Gobierno de La Rioja, la Fundación General de la UR y la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER).

[aesop_gallery id=”94679″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir