La Rioja

Diego Bengoa, ‘director de orquesta’ del PP para las próximas elecciones

El presidente de PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que el Partido Popular va a ganar las Elecciones porque es garantía de futuro para España, La Rioja y cada uno de los municipios, ahora y siempre.

Ceniceros ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP de La Rioja, en la que además del informe del Presidente y de la Secretaria General, María Martín, se ha aprobado el Comité de Campaña para las próximas citas electorales.

El presidente ha apuntado que, tras la aprobación del Comité de Campaña, que preside el Coordinador General del PP de La Rioja, Diego Bengoa, los órganos del partido determinaran durante las próximas semanas los candidatos de esta formación a las distintas citas electorales, así como las líneas estratégicas del programa electoral autonómico. Unos ejes programáticos que se fundamentarán en una Convención Regional y otra Intermunicipal que tendrán lugar a principios del próximo mes de abril.

En lo que respecta al resto de miembros del Comité de Campaña para las sucesivas convocatorias electorales, éste estará compuesto, además de por Diego Bengoa, por Cristian Ramón, Gerente de Campaña; Lourdes González, encargada de los interventores, apoderados y del voto por correo; Raquel Sáenz, responsable del ‘mailing’; Alberto Bretón, encargado de la coordinación del Programa Electoral y actos sectoriales; Carlos Cuevas, responsable del voto exterior y CERA; Begoña Martínez, responsable de medios y publicidad; Cristina Maiso, responsable de actos públicos; Rubén Gutiérrez, responsable de NNGG; Miguel Isasi, responsable de campaña de dirigentes; José Luis Pérez Pastor, responsable de campaña en Logroño y por Alberto Guillén, encargado de logística y equipos.

«El 28 de abril, los riojanos tenemos que decirle al PSOE y a Pedro Sánchez que les queremos fuera de La Moncloa, a donde llegó gracias a un pacto que antepuso la ambición personal al interés general. Un pacto débil que derivó en un Gobierno débil y con un Gobierno débil no podemos tener un país fuerte», ha resaltado.

«Los riojanos vamos a contribuir a que Pablo Casado sea el Presidente de un Gobierno de España fuerte, que no se pliegue a las exigencias nacionalistas ni a los pulsos separatistas, y que contribuya a que todas las comunidades avancen en libertad e igualdad”, ha finalizado.

Comentarios
Subir