La Rioja

Un desastre de aeropuerto: tercer día de la semana con vuelos cancelados

Un desastre. Un despiporre. Una charlotada. Un chiste sin gracia. Una broma de mal gusto. La conexión aérea entre Logroño y Madrid ha vuelto a verse cancelada por las obras que Aena está realizando en una de las pistas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

El avión de este miércoles no llegará a la capital riojana y tampoco despegará el que estaba previsto para este jueves. Sumados a las conexiones de domingo y lunes, el aeropuerto de Agoncillo vive una semana para el olvido con tres jornadas de cuatro sin aviones. Y lo que te rondaré Morena porque las obras se prolongarán hasta finales de mes.

“Desde el pasado viernes, las obras que está acometiendo Aena en la pista 14L-32R están provocando cancelaciones y demoras en múltiples rutas de casi todas las compañías. Así pues, las cancelaciones que llevamos este mes no son achacables a Air Nostrum”, han señalado a NueveCuatroUno desde la compañía.

“Valoramos mucho el tiempo de nuestros pasajeros y lamentamos los inconvenientes que estas demoras, totalmente ajenas a la compañía, puedan estar causando. Estas incidencias han roto la tendencia de dos meses seguidos con récord de puntualidad de la compañía”, han añadido.

Subir