La Rioja

Igor Fonseca sustituye a José Antonio Torrecilla como secretario general de ASAJA

Igor Fonseca ha sido nombrado este martes secretario general de ARAG-ASAJA, tal y como han aprobado los miembros del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la organización agraria en la reunión de ambos órganos.

Fonseca, hasta ahora responsable de Política Agraria y coordinador técnico, sustituirá en el nuevo cargo a José Antonio Torrecilla, que ha sido el secretario general hasta este momento.

El nuevo secretario general dirigirá al equipo técnico de la organización agraria, tras la renovación de la presidencia, el pasado mes de noviembre, en la figura de Eduardo Pérez, que sustituyó a Javier Rubio (2010-2018).

La decisión ha sido tomada a propuesta del presidente de ARAG-ASAJA y tiene por objeto preparar la organización para la toma de decisiones ante futuros retos como la próxima reforma de la PAC, la amenaza de la liberalización de plantaciones así, como la mejora y consolidación de los servicios ofrecidos por ARAG-ASAJA.

Igor Fonseca

Igor Fonseca (Bilbao, 1971) es ingeniero técnico agrícola, por la Universidad de La Rioja, y licenciado en Enología, por la Universidad de La Rioja. Es funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de Grado Medio de la Administración Especial de la Comunidad Autónoma de La Rioja, desde 1999.

Entre 2003 y 2007 fue subdirector general de Política Agraria Comunitaria del Gobierno de La Rioja, y entre 2007 y 2015, director general de Agricultura y Ganadería.
En 2015 se incorporó a ARAG-ASAJA como coordinador técnico y responsable de Política Agraria, cargo que ha ejercido hasta este martes.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir