La Rioja

Iberia cancela el vuelo Madrid-Logroño por segundo día consecutivo

Iberia cancela el vuelo Madrid-Logroño por segundo día consecutivo

La conexión aérea entre Madrid y Logroño va camino de convertirse en una opción poco aconsejable. Por segundo día consecutivo, el vuelo entre ambas ciudades ha sido cancelado por las obras en la pista 14L/32R.

Si este domingo los pasajeros que querían aterrizar en la capital riojana veían cómo el ‘paseo’ lo acababan haciendo en autobús, el inicio de semana no ha traído mejores noticias.

Y como consecuencia de la cancelación del vuelo del lunes dirección Logroño, Iberia ha suspendido también el vuelo de este martes. La ausencia de avión en el aeropuerto riojano ha obligado a la compañía aérea a suprimir el vuelo de este martes a las 7.30 horas, con rumbo a Barajas.

En lo que va de año Iberia ha suspendido además la conexión Madrid-Logroño en dos ocasiones, los días 25 y 30 de enero. En el primer caso, por la inundación de la pista del aeropuerto de Agoncillo.

La culpable de las cancelaciones de los vuelos de los dos últimos días con destino Logroño, la pista 14L-32R del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, permanecerá inoperativa hasta el próximo 31 de marzo debido a las obras de regeneración del pavimento y renovación del balizamiento de la pista y sus calles de rodaje.

Según AENA, “la actuación en la pista, a efectos de capacidad operacional, se ha planificado y coordinado previamente con los operadores y con Enaire, el proveedor de servicios de navegación aérea”.

Subir