La Rioja

Iberia cancela el vuelo Madrid – Logroño y los pasajeros tienen que viajar en autobús

Imagina que termina el fin de semana y te dispones a viajar de Madrid a Logroño en avión desde Barajas. Pasas el control del aeropuerto, esperas en la T4 a que salga tu vuelo y de repente… cancelado. El broche de oro a unos días por la capital del Reino de España. ¿El motivo? La pista 14L/32R está inoperativa debido a tareas de renovación hasta el 31 de marzo y se pueden producir retrasos y cancelaciones.

Este domingo, le ha tocado al vuelo con la capital riojana, aunque no ha sido el único. Y como viene siendo habitual, si el avión de Madrid no llega a Logroño por la noche, el viaje del día siguiente también es cancelado, por lo que este lunes no habrá conexión por aire con Barajas. La Rioja y el pan de cada día con sus infraestructuras. Otros aeropuertos afectados han sido el de Pamplona, Niza, San Sebastián y Turín.

Al estar afectado también el aeropuerto de Pamplona, los pasajeros logroñeses no han podido ser reubicados en los vuelos a la capital navarra como suele hacer Iberia cuando no puede aterrizar en Logroño y ha tenido que poner un autobús para que lleguen a su destino. Los cincuenta minutos de viaje se han convertido en cuatro horas. Bonita diferencia. De estar en casa a las 22 horas a pasada la medianoche. Bendita la gracia.

Y para colmo, no van a poder retirar sus coches del aeropuerto de Agoncillo hasta este lunes porque el aeropuerto ya se encuentra cerrado. La Rioja y el pan de cada día con sus infraestructuras.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir