Empresas

Dan Florin, emprendedor de febrero en La Rioja por Guap@uto

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a Dan Florin Todea el diploma al emprendedor del mes de febrero de 2019 por su proyecto Guap@uto un taller de limpieza, restauración y renovación integral, tanto interior como exterior, de vehículos.

Este taller, ubicado en la calle Ramírez de Velasco, 6 de Logroño, ofrece a sus clientes servicios exclusivos, a medida y en función de su poder adquisitivo. Entre sus ventajas competitivas destaca el amplio abanico de servicios que ofrece, desde sus variados servicios de restauración y renovación hasta los de limpieza con productos ecológicos en seco.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.

Subir