Deportes

El CD Calahorra cae con contundencia en Anduva (4-1)

Mala tarde para el CD Calahorra. Los rojillos han caído en Anduva ante el Mirandés, encajando goles en los momentos claves. En el minuto 42, París Adot ha puesto el primero. Tres minutos después, Matheus ha puesto el segundo. Una losa muy complicada de levantar a falta de 45 minutos. Nuevamente, los detalles han mermado a los de Sola.

En la segunda mitad, se ha abierto un hueco para la esperanza. Parla ha transformado una pena máxima. Sin embargo, dos goles en tres minutos de Yanis han enterrado las esperanzas riojanas. Los calagurritanos acumulan ya 40 goles en contra y no ganan fuera de casa desde el 25 de noviembre (en Gijón).

A falta del resto de la jornada, los riojabajeños se sitúan a cuatro del descenso. Quedan por jugarse partidos decisivos Real Oviedo B – Tudelano, Gernika – Gimnástica e Izarra – Langreo. Si Izarra, Gernika y Tudelano vencieran, la distancia se reduciría a solamente un punto. De todas formas, el próximo partido frente al Arenas de Getxo en La Planilla es una auténtica final (domingo 19:30 horas).

Subir