Cultura y Sociedad

El casting para participar en ‘La Voz’ esquiva La Rioja

Si eres de ese tipo de personas a las que la ducha se les queda pequeña para dar cabida a su chorro de voz, tenemos una noticia buena y una mala. La buena es que ‘La Voz’ ha puesto en marcha el casting para su próxima edición. La mala, que vas a tener que tirar de coche o autobús para participar en él.

El concurso ‘Gana con tu voz’ ha iniciado una gira por España para reclutar nuevos talentos en el programa, pero ninguna de sus quince audiciones se desarrollan sobre suelo riojano. La más próxima será la de Pamplona, que tendrá lugar en el centro comercial La Morea del 29 de abril al 1 de junio; con un periodo de inscripciones habilitado desde el 29 de abril al 26 de mayo.

Este concurso está dirigido a cantantes solistas, que vivan en España y sean mayores de edad. Los candidatos deberán adjuntar un enlace a un vídeo que hayan subido a YouTube demostrando sus aptitudes artísticas cantando la canción que prefieran.

De todos los inscritos se elegirán a treinta candidatos en cada categoría para que participen en este concurso. Tres de ellos serán elegidos por los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Los mejores pasarán a la gran final, que en el caso del centro comercial La Morea tendrán lugar a finales de mayo, con la gran final prevista para el 1 de junio.

Subir