Empresas

Eroski inaugura un supermercado ‘Rapid’ en la gasolinera Avia de Logroño

Eroski ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado franquiciado con la enseña ‘Rapid’ en La Rioja, situado en la estación de servicio Avia de Avenida de Burgos en Logroño.

‘Rapid’ es la última innovación en formatos comerciales de Eroski: un modelo comercial con pequeñas tiendas en torno a los 150 metros cuadrados en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La tienda de la estación de servicio Avia Murrieta cuenta con una sala de ventas de más de 67 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar más de 1.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.

Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski. La gasolinera Avia Murrieta abre las 24 horas del día los 365 días del año.

Los socios de Club Avia podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en AVIA Murrieta, un 2 por ciento en repostaje y un 5 por ciento de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

Subir