La Rioja

Un riojano se despide del bote de ‘Ahora Caigo’ por no saber quién es Auronplay

Los nervios son traicioneros. El ‘miedo escénico’ puede aparecer en cualquier momento cuando todos los focos apuntan hacia ti y eso es lo que le ocurrió a José, el concursante riojano que optó al bote de 100.000 euros del programa ‘Ahora Caigo’ este lunes.

Su presentación iba como la seda: “Me llamo José, soy riojano y nacido en pura cepa, de Logroño y de la calle Laurel; tengo 43 tacos de febrero, del 75, buen año”. Y ahí los duendes de la tele hicieron de las suyas. “Tengo tres hij… ¡Ay va! iba a decir que tengo tres hijos y tengo dos ¡Se me ha escapado un ilegal, mira que no lo quería decir!”, bromeaba nervioso el riojano, sabedor de que su lapsus se traduciría en la demanda de explicaciones en cuanto cruzase la puerta de casa en su regreso.

Por si acaso, se lo recordó Arturo Valls. Intentaba retomar el hilo José cuando el presentador le interrumpió con sus habituales chascarrillos: “¡Cariño, que vengo con los 100.000 euros! Sí, sí, pero ¿qué me tienes que contar del tercer hijo?”. Y fue entonces cuando José -que trabaja de ordenanza en un centro cultural de Logroño- empezó a concursar.

Ante sí se presentaba la oportunidad para ganar el bote: tenía que batir a Paky y a otra concursante más en la última ronda. Pero se le cruzó Auronplay, el ‘nombre artístico’ de Raúl Álvarez Genes. Seguramente su hijo (no sabemos cuál de los tres) conocía el nombre del popular ‘youtuber’, que cuenta con más de trece millones de suscriptores en la actualidad.

PROGRAMA COMPLETO

Subir