Cultura y Sociedad

El riojano Davo llega a ‘Fama a bailar’ con la intención de “petarlo”

Quien la sigue, la consigue. Es la enseñanza que ha aprendido esta misma semana Davo, un joven riojano de 22 años que se ha convertido en el nuevo concursante de ‘Fama A Bailar’.

David Bezares Ruiz-Olaya, que así se llama el bailarín, nació en Briñas y en la actualidad es profesor de la escuela de danza Hartheraphia de Haro, donde se formó en el mundo de la danza y ahora diseña las coreografías de los grupos de competición. “El año pasado ya amagó con presentarse pero al final no lo hizo”, señalan a NueveCuatroUno sus compañeros en la academia, explicando que “en el casting final de Ávila quedó en el puesto 16, justo a las puertas de las quince plazas del programa”.

Y la sorpresa se la ha llevado esta semana, cuando ‘Fama a bailar’ le ha repescado como concursante y allí que se ha plantado con la intención de “petarlo”.

Davo ya ha tenido ocasión de demostrar su talento en una coreografía en pareja con Pope. El riojano se define como “un bailarín versátil y resuelto; da igual el tipo de trabajo, porque me defiendo bien en todos los estilos”. “Me considero una persona creativa, honesta y fiel a mí mismo”, añade, advirtiendo de que “cuando me propongo algo voy al 200%”. Y lo que se ha propuesto no es, ni más, que ganar el concurso”.

Subir